Le Pianc

 

A bowl of worms

Farm!

Motel cucaracha
 
 

Hará alrededor de dos años decidimos dejar atrás todo lo hecho hasta el momento. Habíamos sido un atípico combo amateur que intentaba temas imposibles de Northern Soul y Deep Funk.

Con el Pop como punto de partida libre y con letras propias a las que poner música, el estilo empezó a aflorar por sí solo. Del Pop al Power Pop y el Punk-Pop (de una sola guitarra sin distorsión), que se nos hace muy cómodo después de lo que habíamos intentado. Con melodías entre Stereolab y Talulah Gosh, amantes de los primer sonido de los Cure, nos mantenemos intrigados por los ritmos del Post-Punk que nos hacen intentar cada canción como una propuesta corta y diferente. El resultado es un estilo simple sobre estructuras sencillas, que busca, sin pretensiones, un sonido concreto.

Grabamos una primera maqueta en diciembre de 2004, con 4 canciones con estilo más poppi, y una segunda maqueta en abril de 2005, algo más punk pop. En la tercera, grabada en septiembre de 2005, se puede apreciar un estilo cada vez más reconocible.

Le Pianc (Barcelona) son:
Carol Pujadas
Laura Rodíguez
Pol Hortal
Lambert Guri
Enric Miravitllas
Arnau Oviols
Abel Puyol
Sergi Puyol

Opina en los foros